Profile
Blog
Photos
Videos
Despues de nuestro desayuno, tomamos un par de camiones para llegar a St. Paul Cathedral, cuyo tamaño impresiona, subimos los primeros 279 escalones hasta la Whispering . ., luego solito me aventuré los restantes 119 y 106 (aunque más grandes) escalones hasta .. Y el Golden ... , desde donde se tiene una muy buena vista de Londres aunque el espacio era muy estrecho y todo mundo quería tomar fotos.
Luego fuimos a la Tower of London. Esto estaba hasta la madre, nos engentamos en menos de 20min. Hicimos el recorrido básico y vimos las Crown Jewels. Luego comimos en el Pizza Expresss y procedimos al la Tower Bridge Exhibition, justo cuando nos dieron los boletos iban a subir el puente y nos apresuraron para que lo viéramos ... así que guardé los boletos apresuradamente y vimos como se levantaba el puente y regresamos para entrar a la exhibición y ... no encontraba los boletos. Total que nos dejaron entrar sin presentar los boletos, pero nos pusimos nerviosos cuando nos dijeron en el elevador que había que presentarlos para pasar al Engine Room. A salir del elevador busqué con calma y aparecieron los boletos. Cruzamos el puente y bajámos al cuarto de máquinas Victoriano.
Caminando a la orilla del Thames, nos topamos con nuestro siguiente ride, el HMS Belfast, un barco de guerra convertido en museo. Todo iba muy bien hasta que se empezó a llenar de gente. El problema con las masas nos es tanto la cantidad, sino la calidad. No saben seguir instrucciones, entran por las salidas, etc. etc. casi lo sobrevivimos todo.
Entramos a una tienda de libros y compramos al Gruffalo y al Little Brown Mouse, cosa que nos levantó el espíritu. Comimos un sandwich muy bueno en el Pret-a-Manger, pero no servía el internet, cosa que nos bajó el espíritu. Nos trepamos al tube y nos dirigimos a la tienda de M&M's, que para variar estaba hasta la M. Y se nos bajó un poco más el espíritu. Tomamos el camión de regreso al hotel, y pasamos enfrente del Hamley's, donde decidimos bajarnos.
Después regresamos a cenar al Burger King de la casa, y nos topamos con personajes pintorescos, haciendo sus shows nocturnos.
- comments