Profile
Blog
Photos
Videos
Hoy amaneció muy nublado, con una pequeña llovizna. Llegamos a las 9 a la parada del Turibus y resulta que nos dicen quel sólo hay boletos para el camión de las 10, pero luego nos enteramos que eso es sólo para tener lugar adentro, así que nos embarcamos en la parte superior y listo. Aquí conocimos a una chica de Satélite, que lleva 10 años viviendo en Londres, y que vino de trabajo a Buenos Aires, como ella llevaba una semana aquí nos pasó algunos tips. Los tres estábamos contentos, ya que fuimos/fue los/la únicos/única mexicanos/mexicana que se/nos topó/topamos.
La primera parada es en la Plaza de Mayo, que recorrimos el día de ayer. La segunda parada iba a ser en la Plaza de los Dos Congresos, pero estaba cerrada la avenida y esa parada fue cancelada. Primero habíamos decidido hacer todo el recorrido y luego bajar a come, así que las siguientes paradas de Av. Belgrano, San Telmo, El Club Atlético Boca Juniors (parada extraoficial), Caminito, Puerto Madero (que ya habíamos visitado), Palermo, nos las saltamos. Bajamos en Plaza Italia, porque el hambre ya estaba dura. Aparte de que el viento en la parte superior del Turibús también ya nos había dado una buena vapuleada.
Tras desayunar regresamos al camioncito regresamos por Palermo, hasta la Av. 9 de Julio y nos bajamos en la última parada, atrás del Teatro Colón. Y tras caminar un rato llegamos nuevamente al barrio de San Telmo. En la calle de Defensa se pone un mercadillo con artesanías, bastante pintoresco el asunto. Ahí comimos en un restaurante llamado El Desnivel, que fue uno de los tips de nuestra paisana. Y muy buena recomendación, tristemente ya era algo tarde y ya no alcanzamos empanadas.
Luego de otro par de comprillas llegamos a la estación del Turibus con 15min de anticipación para la última corrida, pero nunca pasó. Así que terminamos caminando, nuevamente, hasta el hotel. Afortunadamente las distancias lo permitían.
- comments