Profile
Blog
Photos
Videos
En Kenya sólo nos quedamos un par de días pero fueron intensos.
Nairobi es una cuidad peligrosa y solo se puede caminar en el microcentro, de resto toca tomar taxis a todos lados. De hecho nos toco contratar a un chofer por dos días.
En Kenya como en todas las otras ciudades en África no hay gente blanca caminando por las calles entonces llamas mucho la atención. Los pocos que nos encontramos por ahí eran voluntarios.
La primera noche fuimos a un restaurante buenísimo que se llama carnívoro y probé carne de cocodrilo y de avestruz. La de avestruz muy buena pero la otra era una mezcla entre pescado y pollo con un sabor bastante fuerte.
Al otro día fuimos a un centro donde podías darles de comer a las jirafas y yo le si de comer boca a boca como a barky Jeje! Aunque la lengua media como 2 metros y era áspera!!! Pero divino el bicho :)
Y después fuimos a un orfanato de elefantes y vimos como les daban la mamadera y nos contaron como vivían, etc. Había grandes y chiquitos porque parece ser que el elefante depende de la mama para alimentarse hasta los dos años y si la mama muere ellos también asique existe este centro donde los cuidan y alimentan hasta soltarlos después a su ambiente natural.
- comments