Profile
Blog
Photos
Videos
Estoy empezando a morir lentamente… de frio!!!!!!!!!!!!! De repente se vino el frio, y ya me esta costando mas de lo normal salir de la camita a la mañana.
Este finde fui al norte del estado de NY, a conocer Albany, la capital, Saratoga Springs (un pueblito muy lindo -aunque lleno de chetos adinerados- donde en el que en el verano se juegan carreras de caballo) y a Storm King, un parque de esculturas hermoso, rodeado de montañas. Y claro, son unos 400 km al norte de Manhattan, pero igual hace muuuucho mas frio!
Lo peor es que ya estoy viendo como mi carita empieza a palidecer otra vez, jaja.
Mas allá de eso el fin de semana estuvo lindo. El viernes fui a Boston, y el sábado nos levantamos y fuimos a Troy, NY, al campus de la universidad donde estudió H, y almorzamos en el comedor. Jaja, es como en las películas! Jaja Y encima, son todos estudiantes de ingeniería, así que tenían todos una pinta de tragas impresionante. Re nerds, jaja. Pensé que me iba a embolar un poco, pero la verdad es que estuvo divertido, y como era la primera vez desde que se había graduado que iba, cada vez que pasábamos por algún lugar se acordaba de alguna anécdota, así que eso hizo mas entretenido el paseo. Después intento mirar el partido de Argentina-Chile por Internet, jaja, pero por suerte no funcionaba la pagina, y se tuvo que conformar con escuchar el partido por la compu. Eso por lo menos permitió que pudiera manejar mientras escuchaba el partido, y que no me tuviera que quedar clavada en algun lugar mirando un par de imbeciles luchando por una pelota. A la nochecita, fuimos a Saratoga Springs, un pueblito muy lindo, con gente muy adinerada (tipo Los Hamptons) que se paseaba por las calles demasiado bien vestida. El domingo fuimos a desayunar a Albany, NY, la capital del estado de NY, que estaba re cerquita. Y de ahí manejamos 3 horas hasta Storm King, un parque de esculturas hermoso. Estuvo buenísimo. Fijate las fotos en el blog! No sabes que lindo el lugar. Parecía un cuento, no se, re loco. Era un parque enorme, rodeado de árboles y montañas, con esculturas enormes por todos lados, y algunas más chiquitas perdidas entre los árboles.Aunque estaba re cerca de Manhattan (a una hora y media mas o menos) volví con H a Boston, así estábamos un rato mas juntos. El tema fue que hubo un accidente en la ruta y los autos no avanzaban ni un poquito. Parecía un estacionamiento! Después empezó a avanzar un poquito, peor casi nada. Así que en la primera salida, bajamos de la ruta, a ver si alguien nos podía dar alguna sugerencia de otra manera de llegar a Boston. Porque acá hay un montón de rutas paralelas. Esta todo lleno de rutas, pero justo donde estábamos, las paralelas estaban lejos. Así que preguntamos, y todos los pueblerinos pelotudos nos decían que nos quedáramos en la 84, que era la ruta que estaba congestionada. No entendían que los autos no se movían!!!! Que infelices, que se metan ellos en una ruta que no se mueve. Finalmente, después de casi media hora, conseguimos un tipo que había escuchado que el accidente era en no se que salida de esa ruta, así que nos indico una forma de atravesar el pueblo y volver a la misma ruta 84 pero pasando el accidente. Fue un poco largo, porque esa avenida era re oscura y llena de curvas (como el camino para ir desde Pinamar a Carilo mas o menos), pero valió la pena, porque cuando llegamos a la ruta, estaba totalmente vacía. Se ve que el embotellamiento había quedado atrás todavía.
La cagada es que llegamos a Boston como a las 11.30pm (2 horas mas tarde de lo previsto) y yo a las 2am me fui, así que me pase todo el dia viajando. No saben como me dolían mis pompis de estar sentada todo el dia, jaja.Creo que no hay estación más linda en mi año neoyorkino que esta... el Otoño... Ver el Central Park, las montañas camino a Upstate NY y el parque de esculturas con los colores otoñales fue de las cosas más hermosas de este año.
- comments