Profile
Blog
Photos
Videos
Entre el bondi y el barco llegamos a las islas a eso de las 10am. Nos instalamos en un bungalow que daba al mar bastante bueno. No había nadie en las islas, todo muy tranquilo. No pasaba nada, de nada, pocos turistas, algunos lugares cerrados, poco movimiento local. Ese día después de viajar toda la noche fuimos a caminar hasta el otro lado de la isla, hay que cruzar una especie de morro por el medio de la selva y después de 2 hs de caminatas llegas a la playa del otro lado. Fue bastante duro pero valió la pena, la playa esta muy buena. Comimos ahí y después de que llueva un rato emprendimos la vuelta. Llegamos destruidos en total caminamos mas de 10 kilómetros subiendo y bajando el morro por el medio de la selva.Al otro día no hicimos mucho, nos levantamos y nos fuimos a tomar el desayuno a un restarurant pegado al mar. Llevamos las guías, recomendaciones y el calendario para poder planear lo que queda del viaje. Se hace muy difícil porque todos los días aparece algo nuevo, te cruzas con alguien que estuvo en un lugar y te dice que no te lo podes perder. Al principio no pasaba nada porque ibas haciendo todo lo quepodías, pero ahora cuando ya nos quedan un par de semanas nomás y queriendo conocer todos los lugares y países se complica más.
A la tarde nos fuimos a tirar a la playa, hicimos un poco de snorkel, leímos un rato y terminamos tomando unas "cervecitas" mirando la puesta del sol. La pasamos mal no?
A la noche comimos algo por ahí temprano y nos fuimos a dormir porque al otro día a las 7.30 am salía el primer barco para el continente.
- comments