Profile
Blog
Photos
Videos
Llegue antes que los chicos e hice un curso de comida tailandesa asique prometo practicar con ustedes :)
Empezamos en el mercado para ver los ingredientes típicos y después al curso de cocina.
Cocinamos 4 platos y si bien casi me muero cuando probé el primero, los otros me encantaron una vez que le agarré la mano al chile.
Después con los chicos hicimos un día a full de aventura donde hicimos una caminata a una catarata, rafting, y montamos un elefante. Casi me descompongo de la risa y debo decir que Juampa fue el payaso del día jajaja.
Primero en el rafting, pasamos por unos rápidos y Juampa se cayó de cabeza al agua pero en cámara lenta y yo lo vi todo y me reí por dos horas! Después los tres montamos un elefante, Mara y yo sentadas atrás en una especie de asiento y Juampa se sentó en la cabeza. Le empezó a dar bananas y el elefante le ponía la trompa en la cara y le largaba el aliento con la fuerza de un ventilador pero caliente! Y no tenía de donde agarrarse y parecía que se iba a caer todo el tiempo. Para el colmo lo babeaba todo y los pelos del elefante lo raspaban porque parecen cerdas más que pelos!!!
Toda una aventura!
Paseamos por muchos templos, nos hicimos masajes a dos mangos y también con Juampa hicimos algo que se llama jungle flight que no se bien como explicar. Había un cable entre árbol y árbol en el medio de la selva y te tirabas con un arnés de árbol a árbol, la vista espectacular y las distancias de hasta 300 metros! Algunos árboles con caída libre...es decir ...estabas agarrado a una soga y te soltaban 50 metros.
Ahí conocimos a una pareja de mexicanos divinos y por la noche fuimos todos a cenar a un restaurante al lado del río.
Lo malo: hay que estar demasiado atentos para mi gusto. Hay muchos chantas que te dicen que son guías turísticos o taxistas y no lo son, entonces después de que te estafan un par de veces perdes la confianza. Es una pena porque hay gente divina y otra que esta siempre queriendo estafar al turista. Ya me cagaron dos veces y espero que no más. Una vez me dijo un tipo que trabajaba para la policía y me recomendó un paseo en bote a un mercado que sólo abría los domingos, bla bla y pagamos 500 bahts por eso- unos 15 dólares- y no nos llevaron a ningún lado! El conductor no hablaba inglés y cuando volvimos no pudimos hacer nada porque el tipo había desaparecido y así un par de estafas más pero ninguna grande por suerte!
Ahora camino a las islas :) :) :)
- comments